Eduardo Lara, técnico colombiano de la selección Sub-20 de El Salvador, dio ha conocer los nombres de los 22 jugadores con los que trabajará la próxima semana, de cara a la preparación del Premundial de Costa Rica, que se celebrará entre febrero y marzo de 2017.
El míster cafetero desarrollará con el grupo de jugadores los microciclos números 28 y 29, en un lapso de 13 días. La preparación iniciará el próximo 19 de septiembre en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) y llegará a su fin el próximo 3 de octubre.
El equipo que más sigue aportando jugadores al combinado juvenil es el Turín FC, con un total de seis jugadores: Alexis Renderos, Diego Chávez, Isaí Aguilar, Joaquín Lozano, Emilio Cartagena y Dereck Sánchez.
El resto de la nómina la conformarán jugadores pertenecientes a las reservas de los equipos de la Primera y Segunda División.
Destaca siempre en el listado Roberto Domínguez, capitán de la Azulita, jugador del Santa Tecla en Liga Mayor y defensor de selección mayor.
A campamento
Dentro del plan de trabajo a desarrollar hasta inicios del próximo mes, la selección Sub-20 tiene en agenda un campamento por los Estados Unidos.
Así lo confirmó el pasado martes Hugo Carrillo, miembro del comité ejecutivo de la Fesfut.
La Azulita estaría en la nación norteamericana del 23 de septiembre al 3 de octubre próximo, tiempo en el que harán cinco juegos con equipos locales y visorías por parte de Eduardo Lara, a chicos menores de 20 años residentes en EE.UU. con el objetivo de reforzar al combinado juvenil para el Premundial de Concacaf.
La Sub-20 conocerá hasta el próximo 30 de noviembre a sus tres rivales de grupo en el Premundial de Costa Rica, donde habrán 12 selecciones disputándose los cuatro boletos disponibles para el Mundial de Corea 2017.